Quiénes somos

arte.aventura.e4v3

Nuestro enfoque

Ser reconocido como el eco-hotel número uno, desarrollando prácticas sustentables y amables con nuestro medio, donde nuestros visitantes puedan apreciar y conectarse con un entorno natural y aprender un nuevo estilo de vida.

Queremos

Que nuestros clientes puedan entrar en contacto directo con la naturaleza en compañía de este gran anfitrión que abre las puertas de su casa a sus amigos los viajeros compartiendo arte, historias y nuevas aventuras creando un ambiente familiar entre sus visitantes.

Conoce al equipo

Nuestro espacio está ubicado en Isla Grande que hace parte del Parque Natural Nacional Islas del Rosario a 45 minutos vía marítima desde Cartagena – Colombia. Contamos con una maloca típica de la región de acomodación múltiple con capacidad de 10 personas, frente al mar con acceso a la cocina y un muelle donde podrás los mágicos atardeceres y amaneceres isleños y cabañas con baño independiente. En nuestro espacio desconectarte del convencional modo de vivir citadino, haciendo uso de velas para alumbrar y madera para hacer fuego. Remontándonos a las prácticas ancestrales en el estilo de vida.

15656_10152359519430567_419863216_n-768x812

Carlos Machado

Fundador, director y artista plástico

Carlos Machado que ha vivido en la isla por más de 20 años, amante de la naturaleza y los ambientes tranquilos

VivianaYCarlos

Viviana

Líder de Eco - Actividades

Especializada en todo lo referente a diversión acuática

arte.aventura.41

Motivación

Director de novedades

La adrenalina del día

Nuestros servicios...

Te invitamos a que conozcan todos nuestros servicios.